- Semana del 20 de abril al 24 de abril
- Semana del 27 al 29 de abril (Son solo tres días)
Papás recuerden que es importante realizar las tareas ya que se están registrando en lista para sus evaluaciones correspondientes a el octavo periodo. De igual manera papás me pueden enviar las evidencias de los trabajos en fotografías al siguiente correo electrónico: sandoval_zoe_9509@hotmail.com si por algún motivo no pueden enviar las evidencias por el correo electrónico no se preocupen, las tareas se revisaran al regresar a clases.
Por otra parte papás les agradezco mucho su apoyo y participación al mostrar interés para realizar las actividades con sus hijos y quienes si me han estando enviando las evidencias de los trabajos que realizan sus pequeños.
Les mando un saludo a sus pequeños Naroa, Ethan, Maximiliano, Constanza, Miguel Angel, María José, Jesús Yadael, Dulce María, Juan Cristobal, María Lizbeth y JoséManuel. Aunque apenas nos estábamos adaptando al cambio papás, tanto sus pequeños a mi como yo a ellos espero verlos muy pronto, cuídense mucho y que tengan un excelente día.
SEMANA DEL 30 DE
MARZO AL 03 DE ABRIL.
- ·
Tarea
número cuatro 02/Abril/2020
Lenguaje y
comunicación
Realizar la siguiente actividad, colorear los dibujos y
pegar en el cuaderno de lenguaje y comunicación.
Exploración y
comprensión del mundo natural y social.
Tema: El cuerpo humano, el propósito es que los alumnos
identifiquen los órganos vitales del cuerpo como el cerebro, corazón, riñones,
pulmones y estómago. Imprimir las siguientes tarjetas de los órganos vitales y
leer en voz alta las funciones de cada órgano.
Después de mostrar las tarjetas de los órganos vitales
realizar la siguiente actividad.
Tarea número cinco (03 de abril)
Lenguaje y
comunicación.
Escribir en el cuaderno de lenguaje y comunicación las
siguientes oraciones y su hijo las tiene que reescribir y hacer un dibujo
relacionado con la oración.
1.- El niño hizo un zapato azul.
2.- El zapatero hizo mis zapatos.
3.-Las zanahorias son nutritivas
4.- En el zoológico hay varios animales.
5.-El zumo es muy rico.
Pensamiento matemático.
Exploración y
comprensión del mundo natural y social.
Colorear los órganos vitales, después recortar y pegarlos en
el lugar que corresponden dentro del cuerpo del niño.
SEMANA DEL 20 DE
ABRIL AL 24 DE ABRIL
· Lunes 20
de abril (Tarea número uno)
Lenguaje y
comunicación
Tema: Letra V
Comentar a su hijo que comenzarán a trabajar con la letra V
y mostrar la siguiente imagen:
Realizar la siguiente actividad, colorear los dibujos y pegar la
hoja en el cuaderno de lenguaje y comunicación.
Exploración del mundo
natural y social.
Tema: Los cinco sentidos
Mostrar la siguiente imagen a su hijo y explicar la función
de cada sentido.
Realizar la siguiente actividad: Colorear los dibujos y
después recortar los sentidos y pegar en donde corresponden.
· Martes 21
de abril (Tarea número dos)
Lenguaje y
comunicación
Realizar el trazo de la letra V repasar cinco veces el trazo
en cada letra, recuerden que las letras mayúsculas son con color rojo, son dos
páginas en la antología de caligrafía.
Pensamiento
matemático
Tema: Series numéricas
Escribir en una hoja blanca la serie del número 40 al número
50 y mencionar en voz alta la serie, después pasar tres veces la serie
numérica en el cuaderno de pensamiento matemático.
Artes
Tema: Perú
Ver el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=srE_dpmecWM para conocer más sobre
Perú al finalizar preguntar a su hijo que es lo que mas le gusto de Perú.
Realizar la siguiente actividad, colorear la bandera de
Perú.
· Miércoles
22 de abril (Tarea número tres)
Lenguaje y
comunicación.
Realizar un breve repaso de la letra que trazaron en la
antología, se espera que su hijo conteste que es la letra V.
Mencionar en voz alta las sílabas y asociarla con una
palabra, por ejemplo: va de vaca.
Resolver la siguiente actividad y pegar la hoja en el cuaderno de lenguaje y comunicación.
Resolver la siguiente actividad y pegar la hoja en el cuaderno de lenguaje y comunicación.
Pensamiento
matemático.
Realizar en voz alta el conteo de la serie numérica del
número 40 al número 50 con fichas o sopa y después realizar la siguiente
actividad:
· Jueves 23
de abril (Tarea número cuatro)
Lenguaje y
comunicación.
Realizar un repaso de las sílabas con la letra V.
En la antología de caligrafía realizar el trazo delas
palabras y después reescribirlas son dos páginas una página es de palabras y la
segunda página es de oraciones.
Recuerden papás que es importante que su hijo remarque
primero los trazos de las palabras y las oraciones, para después reescribirlas.
Realizar la siguiente actividad y pegar en el cuaderno de
lenguaje y comunicación.
Pensamiento
matemático.
Realizar el conteo del número 1 al número 50 con fichas o
material que tengan a su alcance, después escribir la serie numérica en una
hoja para que su hijo identifique el orden de los números y realizar dos
repasos de la serie numérica.
· Viernes
24 de abril (Tarea número cinco)
Lenguaje y comunicación.
Pedir a su hijo que le diga las sílabas con la letra V.
En la antología de caligrafía realizar el trazo de palabras
y reescribirlas dos veces. (Es una página)
Realizar la siguiente actividad y pegar en el cuaderno de
lenguaje y comunicación.
Exploración y
comprensión del mundo natural y social.
Imprimir y enmicar el siguiente rompecabezas de los sentidos
y pedir a su hijo que lo arme, al finalizar preguntas a su hijo cual es la
función de cada uno de los sentidos.
Después de haber armado el rompecabezas y realizar un repaso
del tema, realizar la siguiente actividad.
SEMANA DEL 27 DE
ABRIL AL 29 DE ABRIL.
· Lunes 27
de abril (Tarea número uno)
Lenguaje y
comunicación.
Pensamiento
matemático.
Tema: Recolección y representación de datos.
Realizar la siguiente actividad:
Su hijo tiene que contar las frutas y marcar el total de
cada fruta en la gráfica. Pegar la actividad en el cuaderno de pensamiento
matemático.
· Martes 28
de abril (Tarea número dos)
Lenguaje y
comunicación.
Pensamiento
matemático
Realizar la siguiente actividad es importante que su hijo
identifique y haga conteo de los datos que se muestran.
· Miércoles
29 de abril. (Tarea número 3)
Pensamiento
matemático.
Exploración y
comprensión del mundo natural y social
Tema: Diferencias entre niño y niña
Explicar a su hijo que las niñas y las niñas son diferentes
por ejemplo que los niños son altos, usan pantalón, tienen el cabello corto, en
cambio las niñas son más delgadas, usan vestidos y pantalones y tienen el
cabello largo.
Realizar la siguientes actividades colorar todos los dibujos.
La siguiente actividad solo impriman la ficha dependiendo si su hijo es niña o niño.
Esas serian todas las tareas papás espero su apoyo y comprensión para cumplir con las actividades, les deseo que tengan bonitas vacaciones, cuídense mucho y saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario